Mi cuenta
    Rupert Sanders: de 'Blancanieves' a dirigir 'Napoleón'

    Warner Bros. produce este trabajo que volverá a dar vida en el cine al genial militar y emperador francés.

    Rupert Sanders saltó de la publicidad al cine con Blancanieves y la leyenda del cazador (Snow White and the Huntsman), y ahora ha sido escogido para ser el responsable de volver a llevar a la gran pantalla la vida de Napoléon, el genial militar y emperador francés que difundió las ideas de la Revolución Francesa conquistando casi toda Europa. ¿Ambicioso? Sin lugar a dudas.

    Esta nueva versión de Napoleón es un proyecto de Warner Bros. cuyo guión está siendo escrito por Jeremy Doner (The Killing); quien al parecer, según adelanta The Hollywood Reporter, está imprimiéndole un tono cuasi mafioso, más de acorde con el tono de ciertos filmes épicos realizados hoy en día. De hecho, produce Gianni Nunnari, quien estuvo detrás de 300, la adaptación del cómic de Frank Miller por parte de Zack Snyder. ¿Veremos, como en aquella película, la famosa batalla de Waterloo como si fuera un tableaux vivant de imágenes CGI?

    Todavía es pronto para especular, pero es una buena noticia que se le haya dado un empujón al proyecto. Rupert Sanders, por su parte, parece que deja aparcada Blancanieves y la leyenda del cazador 2 (Snow White and the Huntsman 2), pues también ha sumado a su cartera 90 Church, para Universal, y The Kill List, adaptación de la novela de Frederick Forsyth.

    Blancanieves y la leyenda del cazador

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top