Mi cuenta
    'Thor: El mundo oscuro' vuelve a conquistar la taquilla española

    El thriller español 'Séptimo' se ha colado en la segunda posición en su semana de estreno.

    Por segunda semana consecutiva, el Dios del Trueno se ha hecho con el poder de la taquilla española. La secuela cinematográfica, Thor: El mundo oscuro, del conocido superhéroe de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth ha vuelto a ser la elección preferida por los espectadores españoles, y su recaudación roza los 4.5 millones de euros. Directamente al segundo puesto, se ha colado el thriller español Séptimo, protagonizado por Belén Rueda y Ricardo Darín, que en su semana de estreno casi alcanza el millón de euros recaudados. Le sigue de cerca otro de los estrenos de la semana, El juego de Ender, con casi 0.85 millones de euros recaudados.

    Fuera del pódium, concretamente en la cuarta posición, se sitúa Somos los Miller. La nueva comedia de Jennifer Aniston ha tenido una acogida aceptable y ha ingresado un total de 0.76 millones de euros. Turbo se cae del top tres y desciende hasta el quinto puesto. Pese a ello, la última cinta de animación de DreamWorks puede presumir de estar a punto de alcanzar los 5 millones de euros de recaudación, en su cuarta semana en exhibición.

    El filme de terror Insidious: Capítulo 2 también se cae del pódium y, en su tercera semana en cartel, se tiene que conformar con la sexta posición y con una recaudación superior a los 3 millones de euros. El mayordomo de Lee Daniels pierde un puesto, y se sitúa en el séptimo, con unos ingresos de 4.4 millones de euros.

    Capitán Phillips, Zipi y Zape y el club de la canica y Gravity completan en top diez de la taquilla española, con unos ingresos totales de 3.6, 4.6 y 7.6 millones de euros, respectivamente.

    Thor: El mundo oscuro

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top