Mi cuenta
    'Batman vs Superman': Gal Gadot, favorita para el papel femenino principal

    La actriz podría interpretar a Wonder Woman o a la chica de el Hombre Murciélado en la secuela de El Hombre de Acero.

    Warner Bros. ya podría tener chica para Batman vs Superman. Según uno de los miembros del famoso portal de Internet Latino Review, que en Twitter se hace llamar elmayimbe (@elmayimbe), la actriz israelí Gal Gadot es la favorita del estudio para interpretar el papel femenino de la secuela de El Hombre de Acero. El nombre de la protagonista de Fast & Furious 6 es uno de los cuatro que han sonado para el rol junto a Elodie Yung, Olga Kurylenko y Jaimie Alexander.

    Por el momento, el estudio responsable del filme continúa sin soltar prenda y dicho papel femenino sigue siendo una incógnita. El deseo de los fans del universo DC es que se trate de Wonder Woman, aunque todo apunta a que podría tratarse del nuevo y misterioso interés amoroso de Bruce Wayne, alter ego de Batman, a quien interpretará Ben Affleck (Gone Girl).

    Junto a Affleck, Henry Cavill (The Man From U.N.C.L.E.), Diane Lane y Amy Adams encabezarán el reparto de la película dirigida por Zack Snyder que se estrenará en Estados Unidos el 17 de julio de 2015. Te dejamos el tráiler de la última película estrenada de la saga Fast & Furious, para que veas a Gadot en acción.

    Fast & Furious 6

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top