Mi cuenta
    Winona Ryder podría incorporarse a 'Bitelchús 2'

    Seth Grahame-Smith ('Orgullo Prejuicio y Zombis') prepara el guión de esta secuela que dirigiría Tim Burton.

    En SensaCine hemos estado informando sobre la secuela de Bitelchús, Beetlejuice 2, que podría volver a reunir al equipo original de la primera película. Incluidos Michael Keaton y ¡Winona Ryder! En una entrevista a The Daily Beast, recogida por Bloody Disgusting, la actriz ha explicado que la secuela podría estar en camino.

    "Es una especie de juramento secreto", ha declarado la actriz sobre Bitelchús 2, "pero parece que será una realidad". En ese artículo, Ryder asegura comprender la desconfianza de los fans en torno a la nueva secuela, dada la enorme popularidad de la cinta original de 1988: "Es una película muy valiosa para la gente, con lo que hay muchas personas que dice NO." Sin embargo, a Ryder le entusiasmó la idea de que Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: cazador de vampiros) se encargue del guión de la secuela. Y ha adelantado algunos detalles de ese libreto: "no es un remake. Sucede 27 años más tarde. Y tengo que decirlo: amo a Lidia (su personaje). Ella formó parte de mi vida y estoy realmente interesada en saber qué ha hecho 27 años más tarde."

    Y otro avance: Winona Ryder ha insistido en que si Burton y Keaton aceptan, ella tambien: "No aceptaría estar en una secuela si no están Tim y Michael. Es por ellos. Los quiero." ¿Cómo veis estas declaraciones? ¿Creéis que la actriz estará en el proyecto?

    Bitelchus

    Bitelchus Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top