Mi cuenta
    'Blue Jasmine' conquista al público español

    La nueva película de Woody Allen lidera la taquilla nacional y recauda cerca de 1.5 millones de euros en el fin de semana de su estreno.

    Cate Blanchett se ha impuesto a Chris Hemsworth en la taquilla española. La nueva película de la actriz australiana, Blue Jasmine, ha sido la sorpresa del fin de semana al ser la opción mayoritaria entre los espectadores. El drama dirigido por Woody Allen ha ingresado en tres días cerca de 1.5 millones de euros. Como consecuencia, Thor: El mundo oscuro se tiene que conformar con la segunda posición del ranking, perdiendo el liderato que había mantenido las dos primeras semanas en cartel. La secuela cinematográfica inspirada en el conocido superhéroe de Marvel ya ha superado los 7 millones de euros recaudados.

    El bronce de la semana es para Séptimo, el thriller español protagonizado por Belén Rueda que pierde una posición con respecto a la pasada semana. En su segundo fin de semana en cartel, el filme ha ingresado en caja 2.5 millones de euros. La nueva comedia de Jennifer Aniston Somos los Miller repite en el cuarto puesto, aunque esta semana su recaudación total ya roza los 2 millones de euros.

    El juego de Ender no ha sido recibida como se esperaba y en su segunda semana en los cines españoles se ha caído del pódium y se ha plantado en la quinta posición. Pese a ello, la cinta de ciencia-ficción protagonizada por Harrison Ford ha logrado ingresar algo más de 2 millones de euros. Turbo, la nueva película de animación de Dreamworks, desciende al sexto puesto y, tras cinco semanas en las salas, acumula más de 6.6 millones de euros. La española ¿Quién mató a Bambi? sólo ha conseguido plantarse en la séptima posición en su semana de estreno.

    Malavita, Zipi y Zape y el club de la canica e Insidious 2 ocupan el octavo, noveno y décimo puesto del top, con unos ingresos totales de 0.4, 6.4 y 4.8 millones de euros, respectivamente.

    Blue Jasmine

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top