Mi cuenta
    6 minutos de 'La vida secreta de Walter Mitty' si ves hoy 'El consejero' en Yelmo Cines

    Ben Stiller protagoniza y dirige el 'remake' del título de 1947 de Norman Z. McLeod, a su vez basado en un relato de James Thurber.

    ¡Buenas noticias para los amantes de Ben Stiller! Y es que si vas a ver hoy -viernes 29 de noviembre- El consejero a Yelmo Cines, también podrás disfrutar de 6 minutos de la esperada La vida secreta de Walter Mitty. El filme, dirigido por el propio Stiller, se trata de un 'remake' del título de 1947 de Norman Z. McLeod, a su vez basado en un relato de James Thurber.

    La vida secreta nos presenta a Walter Mitty (Ben Stiller), un joven que trabaja como editor en una conocida revista pero que, lejos de estar contento con ello, lleva una vida monótona y aburrida. Sin embargo, tiene un secreto. Y es que su poderosa imaginación le permite trasladarse constantemente a mundos divertidos y alejados de la realidad mundana. Un buen día, además, Walter descubre que sus sueños se convierten en realidad. Ya no es un editor, sino un superhéroe a quien encargan la misión de recuperar las joyas de la corona neerlandesa. ¿No es una locura maravillosa? ¿Tienes ganas de verla? No tendrás que esperar demasiado, ya que 20th Century Fox la estrena en España el 25 de diciembre, día de Navidad.

    La vida secreta de Walter Mitty

    La vida secreta de Walter Mitty Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top