Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: En llamas' ya lleva recaudados más 500 millones de dólares

    La cinta protagonizada por Jennifer Lawrence se estrenó el pasado 22 de noviembre en 65 países.

    Estaba llamada a ser un éxito y parece que, por el momento, las previsiones se van cumpliendo. En su segunda semana en cartel, Los juegos del hambre: En llamas ya lleva más de 500 millones de dólares recaudados. En concreto, y según datos de Box Office Mojo, la cinta de Francis Lawrence protagonizada por Jennifer Lawrence ya aumula unos 573 millones de dólares en los quince días que lleva en la cartelera de varios países (65 países, según datos de esa organización).

    Además, Los juegos del hambre: En llamas se ha convertido en la película que mejor ha funcionado en un Día de Acción de Gracias de la historia de Estados Unidos. El filme ha recaudado en estos cinco días de vacaciones que disfrutan los estadounidenses más de 110 millones de dólares. Un nuevo récord, así pues, para la segunda parte cinematográfica de las novelas de Suzane Collins.

    Con estas cifras en la mano, la gran pregunta que surge ahora es cuándo logrará la cinta sobrepasar los mil millones de dólares recaudados que los expertos en marketing cinematográfico auspiciaban que conseguiría el trabajo. ¿Será la semana que viene? Seguiremos informando.

    juegos del hambre: En llamas

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top