Mi cuenta
    El rodaje de 'Fast & Furious 7', retrasado por la muerte de Paul Walker

    Universal Pictures y el director James Wan estudian cómo seguir adelante con la saga 'A todo gas' después del fallecimiento de uno de sus protagonistas.

    Universal Pictures seguirá adelante con Fast & Furious 7... aunque todavía no sabe cómo. Justo después de la muerte del actor Paul Walker -fallecido este sábado a causa de un accidente en coche después de un evento caritativo-, el estudio intenta descubrir cómo seguir adelante con la saga, cuya última entrega ya había sobrepasado más de la mitad de su rodaje.

    De acuerdo con The Hollywood Reporter, ejecutivos de Universal Pictures y el director de la séptima parte de A todo gas James Wan hablaron el mismo domingo para hablar sobre el rodaje. Este se iba a reiniciar hoy en Atlanta tras un parón para Acción de Gracias y, obviamente, se retomará sin la presencia de Paul Walker, Brian O'Conner en todas menos una de las películas de la franquicia. Además de la grabación en Atlanta, el rodaje iba a trasladarse en enero a Abu Dhabi.

    El calendario de Fast & Furious 7 ya era lo bastante ajustado incluso antes del accidente, ya que su estreno estaba señalado para el próximo 11 de julio de 2014 en USA. La saga es una de las más exitosas del estudio. La última parte, por ejemplo, recaudó casi 800 millones de dólares en todo el mundo. Justo después de conocerse la noticia, Universal difundió un comunicado manifestando su dolor por la trágica pérdida de Walker, que cumplió 40 años el pasado mes de septiembre. En el mismo accidente también murió Roger Rodas, íntimo amigo del actor y compañero de negocios que era el conductor del Porsche Carrera GT en el que ambos se estrellaron en Valencia, California. El exceso de velocidad ha sido una de las causas.

    Fast & Furious 6

    Fast & Furious 6 Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top