Mi cuenta
    Oona Chaplin, de 'Juego de tronos', rueda 'Purgatorio'

    El debutante en el largo Pau Teixidor dirige a la actriz en esta cinta de terror.

    Debutó en nuestro cine en ¿Para qué sirve un oso? y ahora regresa como máximo reclamo de Purgatorio, el debut en el largometraje de Pau Teixidor. Oona Chaplin, una de las estrellas de la popular serie Juego de tronos, protagoniza este trabajo que arrancó su rodaje el pasado 1 de diciembre en nuestro país en una coproducción de Apaches Entertainment, Atresmedia Cine y CINE365.

    Purgatorio sigue a una joven que se ve obligada a cuidar a Daniel, el hijo de su nueva vecina, sin saber que pronto se verá inmersa en una noche de pesadilla. Junto a Chaplin, hija de Geraldine Chaplin y nieta del mítico Charles Chaplin, encontramos a Sergi Mendez, Andres Gertrudix y Ana Fernandez. El guión es obra de Luis Moreno, otro debutante que ha contado para la ocasión con la ayuda de Sergio G. Sánchez, guionista de Lo Imposible y de El Orfanato.

    Con este trabajo, Oona Chaplin vuelve al cine patrio en un año especialmente fructífero para su carrera. Además de verla en el papel de Talisa en Juego de tronos, los televidentes también han podido disfrutar de su presencia en la serie Dates, uno de los sleepers del año cuyo tráiler os dejamos a continuación.

    Dates

    Dates Tráiler VO

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top