Mi cuenta
    Confirmado: Gal Gadot será Wonder Woman en 'Batman vs. Superman'

    La actriz y modelo israelí es conocida por sus apariciones en la franquicia 'Fast & Furious'.

    Batman vs. Superman ya tiene a su Wonder Woman: la actriz israelí de la saga Fast & Furious Gal Gadot ha sido escogida para el deseado papel femenino de la nueva entrega de Superman. Como os señalamos hace apenas dos semanas, la intérprete y modelo partía con con ventaja para el papel femenino protagonista frente a otras candidatas como Elodie Yung (G.I. Joe - La venganza), Olga Kurylenko (Vampire Academy) y Jaimie Alexander (Thor: El mundo oscuro). Aunque Warner Bros. mantenía el secreto sobre cuál sería el papel femenino protagonista, hoy por fin se ha desvelado que se trata de la gran superheroína de DC Comics.

    "Wonder Woman es sin discusión uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de mis favoritos del universo DC. Y no sólo Gal es una actriz maravillosa, sino que también posee una magia especial que la hace perfecta para el papel. Esperamos que el público la descubra en la primera película que lleva a la gran pantalla a este querido personaje", ha declarado Zack Snyder en el comunicado que anunciaba la decisión de casting.

    Dirigida otra vez por Snyder, la esperada secuela de superhéroes volverá a contar con Henry Cavill, a quien acompañará Ben Affleck (Gone Girl) como Batman, Diane Lane (Every Secret Thing) como Martha Kent y Amy Adams (Her) como Lois Lane, entre otros. ¿Os gusta Gal Gadot para el papel?

    Fast & Furious 6

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top