Mi cuenta
    Neil Burger sale de la franquicia 'Divergente' y no dirigirá ni 'Insurgente' ni 'Allegiant'

    Shailene Woodley y Theo James interpretan a Beatrice 'Tris' Prior y Cuatro, respectivamente, en la adaptación del 'bestseller' de Veronica Roth.

    Aunque Summit Entertainment ha señalado el 18 de marzo de 2016 como fecha de estreno para Allegiant, tercera entrega de la saga Divergente, Variety asegura que el director de la primera película, Neil Burger, abandonará la franquicia cuando el filme se estrene el 21 de marzo de 2014 en USA. Como ya sucediera con Los juegos del hambre: En llamas de Lionsgate, ahora se busca director para la secuela, Insurgente, que se estrenará en Estados Unidos el 20 de marzo de 2015.

    Dirigida por Neil Burger (El ilusionista, Sin límites), Divergente está ambientada en la Chicago de un futuro cercano. La trama transcurre en medio de una civilización en la que la población ha quedado dividida en cinco facciones diferenciadas por la virtud que cultivan. La protagonista es Beatrice 'Tris' Prior (Shailene Woodley), una chica de Abnegación que, al cumplir los 16 años, tendrá que elegir si permanecer en su facción o cambiar y quedarse para siempre en alguna de las otras cuatro: Osadía, Verdad, Cordialidad y Erudición. Theo James, Tobias 'Cuatro' Eaton, será primero su tutor y después se convertirá en su interés amoroso. Kate Winslet (A Little Chaos), Maggie Q (Nikita), Zoë Kravitz (After Earth) y Milles Teller (The Spectacular Now), entre otros, también figuran en el reparto. ¿Qué te parece el tráiler? ¿Tienes ganas de verla?

    Divergente

    Divergente Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top