Mi cuenta
    'Cómo entrenar a tu dragón 2': ¡Primer vistazo al personaje que encarnará Cate Blanchett!

    La secuela animada de DreamWorks retoma la historia de Hiccup (Jay Baruchel) y su dragón Desdentado, sólo que ahora un poco más creciditos.

    La película Cómo entrenar a tu dragón 2 se estrena el próximo 1 de agosto de 2014 en España y, después de ver los los 'teasers' y los póster, por fin podemos echarle un vistazo al personaje al que dará voz Cate Blanchett (El Hobbit: La desolación de Smaug). La secuela animada de DreamWorks retoma la historia de Hiccup (Jay Baruchel) y su dragón Desdentado, sólo que ahora un poco más creciditos. La primera entrega fue todo un éxito con 500 millones de dólares recaudados.

    El director Dean DeBlois (Mulan) ha acertado contratando al actor de Juego de tronos Kit Harington (El séptimo hijo), pero también a la oscarizada intérprete Cate Blanchett, Galadriel en las trilogías de Peter Jackson El Hobbit y El Señor de los Anillos. Sin ir más lejos, Blanchett hará de Valka, una especialista en dragones que vive en el Ártico y que dedica su vida a liberarlos de las trampas que ponen los humanos. Hasta que sepamos más sobre el filme, no te pierdas el estupendo 'teaser'.

    Cómo entrenar a tu dragón 2

    Cómo entrenar a tu dragón 2 Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top