Mi cuenta
    'Fast & Furious 7': Vin Diesel confirma que se estrenerá en 2015

    El actor ha hablado también de la última escena que rodó junto al malogrado Paul Walker.

    Después de que Universal Pictures confirmara que el rodaje de Fast & Furious 7 seguiría adelante, pese a la trágica muerte de su protagonista Paul Walker, Vin Diesel (xXx 3: The Return of Xander Cage) acaba de confirmar la esperada fecha de estreno de la séptima entrega de la taquillera saga. El actor ha anunciado, a través de su cuenta de Facebook, que el filme que dirige James Wan llegará a los cines estadounidenses el 10 de abril de 2015, casi un año después de la fecha inicial prevista para el 11 de julio de 2014. Diesel hacía pública la fecha junto a una breve aclaración "él querría que fuerais los primeros en saberlo".

    Además, el actor, cuya participación en Guardianes de la Galaxia acaba de ser confirmada, también ha querido recordar a su compañero y amigo Paul Walker, y ha hablado brevemente del último día de rodaje con él. "La última escena que filmamos juntos.... había un sentido único de acabar, de orgullo compartido... en el filme que estábamos rodando... la magia se capturó... y lo lejos que hemos llegado".

    Por el momento, el estudio sigue sin desvelar qué harán los guionistas de la cinta para conseguir despedir con elegancia al personaje que interpretaba Walker, Brian O'Conner. Aunque las últimas especulaciones apuntan a que el hermano del recién fallecido actor podría doblarle en alguna escena para que la historia tenga sentido.

    Fast & Furious 6

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top