Mi cuenta
    ¿Será una precuela la secuela de 'Pacific Rim' de Guillermo del Toro?

    Max Martini, Herc Hansen en la película de Jaeger y Kaiju y Taylor en 'Cincuenta sombras de Grey', habla sobre la potencial segunda parte de Warner Bros.

    Warner Bros. todavía no ha señalado fecha de estreno para Pacific Rim 2 pero, con motivo de su premio de "Badass del Año" de la revista Empire, el actor Max Martini -Jason Taylor en Cincuenta sombras de Grey- acaba de revelar que la secuela con Jaeger y Kaiju podría tratarse en realidad de una precuela. ¿Conoceremos la historia de Herc Hansen y Stacker Pentecost (Idris Elba, Mandela: Del mito al hombre)?

    "Trabajar con Guillermo del Toro ha sido un antes y un después en mi carrera, y trabajar con croma también ha sido nuevo para mí... Es muy divertido y me enamoré por completo de mi personaje (Herc Hansen). Lo fundamental era la relación con su hijo, explorar la disfunción y la pérdida... ¿Y qué pasa ahora? No lo sé", explica Max Martini. "Será muy interesante ver por dónde tiran ahora Guillermo y Travis Beacham. No sé si será una precuela o una secuela, pero sabremos más de Herc y de su familia si se trata de una precuela. Guillermo del Toro tiene tantísima imaginación que podría ser cualquier cosa". ¿Acaso será Pacific Rim 2 una adaptación de la precuela de Travis Beacham en forma de novela gráfica? ¿Volverá Charlie Hunnam?

    Pacific Rim

    Pacific Rim Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top