Mi cuenta
    El rodaje de '50 sombras de Grey' se trasladará en febrero a España

    El equipo viajará hasta Tenerife para rodar una escena crucial de la tercera entrega de la saga, '50 sombras liberadas'.

    ¡Christian Grey y Anastasia Steele pisarán España! La pareja del super best-seller erótico Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey), interpretada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, aterrizará el próximo mes de febrero en la isla de Tenerife para rodar una escena crucial de Cincuenta sombras de Grey 3: Cincuenta sombras liberadas (Fifty Shades of Grey 3: Fifty Shades Freed), la tercera y última entrega de la saga de E.L. James, según ha informado Europa Press mediante un comunicado de la productora del filme.

    No sólo eso, también Madrid acogerá otra escena en la que realizará un cameo Alessandro Proto, el empresario que inspiró a la escritora para crear el personaje de Christian Grey. En dicha escena, Grey y el personaje de Proto mantendrán una reunión de negocios. Que Proto, un super empresario italiano al que llaman el nuevo Berlusconi, se haya lanzado a participar en el filme llama mucho la atención. Habrá que estar muy atentos a las imágenes que puedan llegar del set.

    Estas noticias revelan que el equipo se encuentra rodando las tres películas del filme a la vez, con lo que quizá la filmación se alarga hasta primavera. Mientras, siguen las pruebas para escoger a la actriz que participará en la película como una de las mujeres del pasado de Grey que marcó su vida y la que le inició en el arte de la dominación sexual. ¿A quién os gustaría ver en ese papel?

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top