Mi SensaCine
Cincuenta sombras de Grey 3: Cincuenta sombras liberadas
facebookTweet
Tráilers y Vídeos
Reparto
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Crítica de SensaCine
Fotos
Banda sonora
Anécdotas
Taquilla
Películas recomendadas
Noticias
Cincuenta sombras de Grey 3: Cincuenta sombras liberadas
Fecha de estreno 9 de febrero de 2018
Dirigida por
Reparto Dakota Johnson, Jamie Dornan, Kim Basinger más
Géneros Erótico, Drama
País EE.UU.

Sinopsis

Tercera y última entrega de la trilogía que describe la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan). En esta ocasión, Grey accederá a los propósitos de Anastasia, con tal de mantenerla a su lado. Fundiendo sus vidas como si fueran una sola, Grey ha demostrado que quiere poner el mundo a los pies de la joven, pero no sabe si será suficiente. A pesar de su necesidad extrema de protegerla en todo momento, ambos están enamorados y siguen su camino juntos.

Pero hay un par de detalles que pueden ser un obstáculo para ellos. A Grey le molesta que ella aún se mantenga con la idea de seguir trabajando para la editorial de Seattle. Y además está el tenebroso pasado de Grey, una sombra que amenazará con destruir sus vínculos y cambiar su relación para siempre de forma irrevocable. ¿Tendrá su relación la suficiente fuerza como para superar la fatalidad y el destino que les espera después del largo camino que han recorrido juntos?

Basada en la novela de 2012 Cincuenta sombras liberadas de la autora británica E. L. James, el director del film vuelve a ser James Foley (Seduciendo a un extraño, Confidence). De nuevo, sus actores protagonistas son Dakota Johnson (Mejor... solteras, Cegados por el sol, Black Mass. Estrictamente criminal) y Jamie Dornan (La caza, Érase una vez, María Antonieta), además de Eric Johnson (The Knick, Rookie Blue), Brant Daugherty (Un amor inesperado, Pequeñas mentirosas), Arielle Kebbel (Crónicas vampíricas, Sensación de vivir: La nueva generación), Luke Grimes (Los siete magníficos, El francotirador) y Rita Ora (Southpaw, Fast & Furious 6).
Título original

Fifty Shades of Grey 3: Fifty Shades Freed

Distribuidora Universal Pictures International Spain
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Dakota Johnson
Dakota Johnson
Personaje : Anastasia Steele
Jamie Dornan
Jamie Dornan
Personaje : Christian Grey
Kim Basinger
Kim Basinger
Personaje : Elena Lincoln
Eric Johnson
Eric Johnson
Personaje : Jack Hyde
Reparto y Equipo técnico

Foto

Secretos de rodaje

No más libros sobre Anastasia y Grey

A pesar del éxito cosechado, la escritora británica ha decidio no continuar con la historia de Anastasia Steele y Christian Grey. Eso sí, escribirá otras sagas, pero alejándose del género erótico predominante en Cincuenta sombras de Grey. La autora ha dejado claro que no habrá cuarta entrega ni en novela ni en película.

Las conexiones de Grey con Crepúsculo

La saga de Grey y la de Crepúsculo tienen algunas conexiones. Por ejemplo, Robert Pattinson, el protagonista de Crepúsculo, rechazó ser el actor principal de Cincuenta Sombras de Grey. Jamie Dornan fue el elegido para hacer de Grey, y curiosamente ambos actores trabaron amistad poco después. Además, según la autora de la trilogía de Grey, E. L. James, la saga Crepúsculo le sirvió para idear su novela.

Jamie Dornan, ese punto psicópata

Jamie Dornan, el actor que da vida a Christian Grey, personaje que se caracteriza por sus  peculiares prácticas eróticas, interpreta en la serie La caza a Paul Spector, un asesino psicópata que también lleva a la práctica con sus víctimas su peculiar forma de erotismo.
5 Secretos del rodaje

Noticias

'50 sombras más oscuras': ¿Habrá más entregas de la franquicia tras '50 sombras liberadas'?
NOTICIAS - Rodajes
viernes, 24 de febrero de 2017

'50 sombras más oscuras': ¿Habrá más entregas de la franquicia tras '50 sombras liberadas'?

La secuela cinematográfica de la trilogía basada en las novelas eróticas de E.L. James ha recaudado más de 148 millones de...
'Cincuenta sombras más oscuras': Charlie Hunnam nos reconoce en EXCLUSIVA que no ha visto ninguna de las dos películas
NOTICIAS - Gente
martes, 14 de febrero de 2017

'Cincuenta sombras más oscuras': Charlie Hunnam nos reconoce en EXCLUSIVA que no ha visto ninguna de las dos películas

El ex de 'Sons of Anarchy' estrena la cinta 'Z, la ciudad perdida', lo nuevo de James Gray ('La noche es nuestra', 'Two lovers'),...
212 Noticias relacionadas

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top