Nota películas
Mi SensaCine
    Cincuenta sombras liberadas
     Cincuenta sombras liberadas
    9 de febrero de 2018 / 1h 46min / Drama, Romántico, Erótico
    Dirigida por James Foley
    Reparto Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson
    País americana
    Ver el tráiler
    Medios
    1,9 15 críticas
    Usuarios
    3,7 1066 notas incluyendo 19 críticas
    Sensacine
    2,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 16 años.
    Tercera y última entrega de la trilogía que describe la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan). Convencidos de que han dejado atrás las oscuras sombras del pasado, los recién casados Christian y Ana se sumergen en su estrecha relación y disfrutan de su matrimonio rodeados de una lujosa vida en la que Grey pone el mundo a los pies de la joven.

    Pero justo cuando la pareja empieza acostumbrase a la estabilidad de ser la Sra. y el Sr. Grey, aparecen nuevas amenazas que pondrán su felicidad en peligro. Por un lado, están las infidelidades, cuando Ana conoce a Gia Matteo (Arielle Kebbel), la arquitecto que Christian contrata para reformar su flamante mansión. Pero lo más complicado será cuando el antiguo jefe de Ana, Jack Hyde (Eric Johnson), intente secuestrarla. Claro que Grey ha demostrado sobradamente que por encima de todo su deseo es proteger a Ana en todo momento. ¿Serán capaces de superar las fatalidades después del largo camino que han recorrido juntos?

    Basada en la novela de 2012 Cincuenta sombras liberadas de la autora británica E. L. James, el director del film vuelve a ser James Foley (Seduciendo a un extraño, Confidence). De nuevo, sus actores protagonistas son Dakota Johnson (Mejor... solteras, Cegados por el sol, Black Mass. Estrictamente criminal) y Jamie Dornan (La caza, Érase una vez, María Antonieta), además de Eric Johnson (The Knick, Rookie Blue), Brant Daugherty (Un amor inesperado, Pequeñas mentirosas), Arielle Kebbel (Crónicas vampíricas, Sensación de vivir: La nueva generación), Luke Grimes (Los siete magníficos, El francotirador) y Rita Ora (Southpaw, Fast & Furious 6).
    Título original

    Fifty Shades Freed

    Distribuidora Universal Pictures International Spain
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2018
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 20 anécdotas
    Taquilla 0 entradas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    La Crítica de SensaCine

    2,0
    Pasable
    Cincuenta sombras liberadas

    Adiós para siempre, señor Grey

    por Paula Arantzazu Ruiz
    Liberación. De eso va esta tercera y última entrega de la saga 50 sombras, adaptación cinematográfica de la trilogía firmada por E.L. James, y sin lugar a dudas quien firma esto, que ha sido espectadora de la primera, la segunda y la última película de la franquicia, se siente aliviada por no tener que ver nunca más en la vida a Anastasia Steele y Christian Grey. Si 50 sombras de Grey tenía un pase gracias a las piruetas de una Sam Taylor-Johnson y a una Dakota Johnson que trataban de darle más ligereza y humor al espantoso libro de James, y la segunda cinta confirmaba que la cuestión erótica no era más que una mascarada para narrar el ascenso social de un arquetipo femenino cuestionable, 50 sombras liberadas, de nuevo dirigida por James Foley, aparece como un añadido anticlimático que incluso parece que anda con prisas para dar por finiquitada la empresa. Pese al menor metraje y al ritm...
    Leer crítica
    Cincuenta sombras liberadas Tráiler 2:23
    Cincuenta sombras liberadas Tráiler
    665 795 vistas

    Entrevista, making-of y clip

    60 segundos - 'Cincuenta sombras liberadas' arrasa en taquilla 1:14
    60 segundos - 'Cincuenta sombras liberadas' arrasa en taquilla
    419 vistas
    8 videos
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Dakota Johnson
    Personaje : Anastasia Steele
    Jamie Dornan
    Personaje : Christian Grey
    Eric Johnson
    Personaje : Jack Hyde
    Rita Ora
    Personaje : Mia Grey
    Reparto y Equipo técnico

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    2,0
    Publicada el 7 de febrero de 2018
    "Lo que comenzó, al menos elegantemente, como una ambigua lucha por el poder entre dos personas de mundos sociales y sexuales distintos, se ha convertido en una celebración mucho menos intrigante de una pareja exquisita que quiere y puede permitirse la mayoría de las mismas cosas."
    André G
    André G

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 17 de septiembre de 2019
    Is so cool everything Cause is so Fancy and I love the characters and their evolution in these saga,and I love too the Mrs.Grey he is so handsome and his body is so sensual and him muscle OMG I love him,and the baby is so cute just like their parents
    Sara C.
    Sara C.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 14 de febrero de 2018
    Esta película es la mejor de la trilogía. Me encantan como han evolucionado los personajes y la pasión que hay. Me parece una de las mejores películas que he visto.
    cine
    Un visitante
    2,0
    Publicada el 19 de septiembre de 2018
    ¡Qué momento! En la era de #MeToo y # Time's Up, no parece ser el momento para una película sobre una mujer que hace las pujas sexuales de un tipo rico y poderoso. (Aunque podría ser solo el boleto en cualquier isla en la que Harvey Weinstein, Louis CK, James Toback, Jeremy Piven y otros depredadores masculinos acusados ​​se estén escondiendo). Las audiencias sufren dos horas de castigo cruel e inusual, incluso cuando el tercero y ...
    Leer más
    19 Crítica de usuarios

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secretos de rodaje

    De nuevo, banda sonora de éxitos

    La banda sonora de la película incluye canciones como Love Me Like You Do interpretada por Ellie Goulding, Quit con Ariana Grande y Sia, For You con Liam Payne y Rita Ora, Sacrifice de Black Atlass con Jessie Reyez, además de la versión de Never Tear Us Apart interpretada por Bishop Briggs.

    Dorman no se gusta sin barba

    Según ha explicado el actor Jamie Dorman, no le gusta verse sin barba. "Odio mi cara sin barba, lo juro, la odio. Siempre pienso que parezco muy joven... Creo que cuando estoy afeitado, parezco un dedo gordo... Tengo un problema con mi cara inexpresiva".

    Remitiendo a Nueve semanas y media

    En el filme podemos ver un juego erótico que consiste en lamer comida del cuerpo de la pareja. Esto sin duda remite a la mítica secuencia de Nueve semanas y media (1986). Curiosamente, en la anterior entrega de esta saga pudimos ver a Kim Basinger, protagonista de la película de Adrian Lyne.
    20 Secretos del rodaje

    Noticias

    Razzie 2019: 'Cincuenta sombras liberadas' y 'Holmes & Watson', las grandes triunfadoras
    NOTICIAS - Festivales y Premios
    domingo, 24 de febrero de 2019
    El día anterior a la entrega de los premios Oscar se homenajea a lo peor del año.
    'Holmes & Watson' lidera las nominaciones a los Premios Razzie
    NOTICIAS - Festivales y Premios
    lunes, 21 de enero de 2019
    'Gotti', con John Travolta, y '¿Quién está matando a los moñecos?' también compiten en varias categorías de estos galardones...
    243 Noticias relacionadas

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top