Mi cuenta
    Warner Bros. Games insinúa un DLC para 'Batman: Arkham Origins' con Mr. Freeze

    La secuela de 'El Hombre de Acero' se estrena el 17 de julio de 2015 con Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot como protagonistas.

    La película Batman Vs. Superman no se estrena hasta el próximo 17 de julio de 2015 pero, como te contamos en su momento, Warner Bros. Games Montréal acaba de anunciar una sorpresa para su saga de videojuegos Arkham. La página oficial de la franquicia en Facebook prometió un notición para Nochevieja y, aunque no se trata de un nuevo proyecto, parece que muy pronto veremos a Victor Fries en un DLC de Batman: Arkham Origins. A Fries se le conoce más como Mr. Freeze, y esta foto del premio de la Fundación Wayne a la labor humanitaria del año nos sugiere que estará próximamente de visita.

    Como Batman: Arkham Origins versa sobre los orígenes del Caballero Oscuro -a diferencia de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City-,  lo más seguro es que el DLC en cuestión relate los primeros años de Mr. Freeze. Mientras, sobre la película que prepara Warner Bros., sabemos que Ben Affleck encarnará a Bruce Wayne/el Hombre Murciélago, mientras que Henry Cavill hará de Clark Kent/Superman y Gal Gadot de Diana Prince/Wonder Woman. Hasta que tengamos más información sobre el DLC, no te pierdas el tráiler de Capitán América: El soldado de invierno (27 de marzo de 2014 en España).

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top