Mi cuenta
    'Batman Vs. Superman': ¿Cuáles serán los orígenes de Wonder Woman?

    Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot protagonizan la película de superhéroes de DC Comics que se estrena el 17 de julio de 2015.

    Batman Vs. Superman no se estrena hasta el 17 de julio de 2015 pero, semana sí y semana también, volvemos a traerte los últimos rumores sobre la película. Después de saber que Dwayne Johnson (Fast & Furious 7) podría encarnar a John Stewart/Linterna Verde, ahora la página Batman-On-Film insinúa cómo serán los orígenes de Wonder Woman y otros detalles del filme. Sin embargo, al ver la repercusión de los medios, la web se ha echado atrás y lo ha negado todo.

    Siempre según Batman-On-Film, la Wonder Woman de Gal Gadot se parecerá mucho al de la Viuda Negra de Scarlett Johansson en Iron Man 2 o, lo que es lo mismo, un cameo que desembocará en un mayor protagonismo. Pero lo más sorprendente quizá sea los orígenes de Diana de Themyscira que, de acuerdo con este 'site', provendrá de los primeros kryptonianos que poblaron la galaxia. Ese sería el origen de las amazonas del nuevo universo fílmico de DC Comics y, si nos atrevemos un poco más, querría decir también que los poderes de Wonder Woman y Superman serían similares.

    Entre los rumores más jugosos también nos encontramos la confirmación de que Lex Luthor será el villano principal de la película. ¿Será quien se enfrente a Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck)? Al menos no será el único pues, como recalcan en Batman-On-Film, habrá otro villano por identificar. ¿Brainiac? ¿Doomsday? Por otro lado, y a pesar de los rumores, no veremos ni a Detective Marciano ni a Aquaman pero, ante el temor de los fans de que haya demasiados personajes, parece que Superman seguirá siendo el protagonista. ¿Nos intenta colar Warner un Batman Vs. Superman por lo que a todas luces parece La Liga de la Justicia? No. O eso piensan los expertos. Ben Affleck será un secundario de lujo y, en caso de tener éxito como Caballero Oscuro, protagonizará su propia saga como hiciera Christian Bale con Christopher Nolan. Y ojo, que los rumores señalan que veremos el traje del Hombre Murciélago muy, muy pronto. ¿Qué crees que es verdad y qué mentira?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top