Nota películas
Mi SensaCine
    Steven Seagal planea ser el nuevo "Gobernator"
    Por El País — 8/1/2014 a las 10:07
    facebook Tweet

    El popular actor norteamericano especializado en artes marciales ha asegurado que quiere ser el nuevo Gobernador de Arizona.

    Tal como lo leen. El ínclito actor norteamericano Steven Seagal planea seguir los pasos de Arnold Schwarzenegger -y mucho antes que él, de Ronald Reagan, mediocre actor que arrancó su carrera política como Gobernador de California por el partido republicando y acabó presidiendo los EE.UU. entre 1981 y 1989- y figura entre sus planes postularse como futuro gobernador de Arizona. A Seagal le conocemos (¡y hasta le queremos!) principalmente por sus cintas de acción de los años 90 -Difícil de matar, Alerta máxima, Glimmer Man, entre muchas otras-, donde solía repetir siempre el mismo personaje justiciero -en la línea del Charles Bronson de los 70-, experto en artes marciales, viviendo una continua guerra contra traficantes, asesinos, yonquis y demás alcurnia barriobajera. Pese a que nunca ha dejado de trabajar en el mundo del cine, lo cierto es que sus películas de la última década se cuentan por fracasos, hasta el punto de que ahora mismo su mayor éxito es un reality show titulado Steven Seagal: Lawman donde una cámara le sigue día y noche patrullando como ayudante del sheriff de Louisiana.

    El actor, de 61 años, ya hizo sus pinitos en el mundo de la política más reaccionaria al apuntarse al grupo de 3.000 voluntarios -según indica el periódico El País- que colaboran sin ningún tipo de remuneración con el controvertido sheriff Joe Arpaio -recientemente condenado a pagar una multa por discriminación racista-, del condado de Maricopa, en su lucha contra la inmigración ilegal. Al parecer el actor también colaboraría con patrullas civiles semejantes en Nuevo Mexico, Texas y Louisiana.

    Hay que recordar que, recientemente, otra conocida actriz, Ashley Judd, coqueteó con presentase al senado estadounidense por Kentucky y que, finalmente, tras la presión mediática recibida decidió declinar la oferta. Habrá que ver si el actor de Machete -y del que se rumorea que podría estar en Los mercenarios 3 (The Expendables 3)- hará honor a sus palabras y acabará presentándose a Gobernador. Sin duda, cosas más raras se han visto.

    Tráiler de Machete:

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Hogar Tráiler
    Los Elefantes Tráiler VO
    A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero Tráiler VO
    Delfines: La vida en el arrecife Tráiler VO
    Spenser: Confidencial Tráiler VOSE
    Fast & furious 9. La saga Fast & Furious Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    La hija de Paul Walker comparte un vídeo inédito de su padre
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 8 de abril de 2020
    'Vengadores: Endgame': La versión anciana de Steve Rogers hizo llorar a la madre de Chris Evans
    NOTICIAS - Gente
    martes, 7 de abril de 2020
    'Vengadores: Endgame': La versión anciana de Steve Rogers hizo llorar a la madre de Chris Evans
    'Viuda Negra' contará qué hizo Natasha Romanoff entre las otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 6 de abril de 2020
    'Viuda Negra' contará qué hizo Natasha Romanoff entre las otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top