Mi cuenta
    Todo sobre 'Capitán América: El soldado de invierno', el 'thriller' más arriesgado de Marvel

    Chris Evans vuelve a meterse en la piel de Steve Rogers en la película que actuará de puente entre 'Los Vengadores' y 'The Avengers: Age of Ultron'.

    Capitán América: El soldado de invierno se estrena el 27 de marzo de 2014 y, después de leer que Marvel podría prescindir de Chris Evans como Steve Rogers, te contamos todo sobre su ambicioso 'thriller'. Puede que Guardianes de la galaxia sea un riesgo, pero a su manera El soldado de invierno también lo es, y además el filme más importante de la "Segunda Fase". No sólo podremos ver a Steve aclimatándose al mundo moderno tras estar congelado desde la Segunda Guerra Mundial, sino también ver cómo actúa el título como puente entre Los Vengadores y su secuela The Avengers: Age of Ultron.

    Para conseguir algo así, Marvel Studios y su presidente Kevin Feige se han propuesto construir algo que nunca habían hecho hasta ahora: volver a los 'thrillers' de los años 70. Durante la pasada Comic-Con ya se insinuó que El soldado de invierno sería una película política, y en el tráiler podemos paladearlo durante la conversación que mantienen Steve (Chris Evans) y el director de S.H.I.E.L.D. Nick Furia (Samuel L. Jackson). "Nos hemos inspirado en Los tres días del Cóndor y en otros 'thrillers' como El último testigo o Todos los hombres del presidente", confiesa Feige. "Queríamos que el Capitán viviese esa especie de acertijo moral con toque setentero y en nuestra película este viene representado por S.H.I.E.L.D.".

    Por otro lado, el protagonista Chris Evans, al que también veremos en Age of Ultron, ha hablado sobre cómo intentará adaptarse Steve Rogers al mundo moderno tras la batalla de Nueva York. "Todavía no habíamos explorado su período de adaptación. En Los Vengadores había demasiados personajes y no podías concentrarte en inguno de ellos. Pero en esta película le pasan muchísimas cosas a Steve [...] Es un hombre de los años 40 que tiene que descubrir lo que es Internet, los teléfonos móviles o la Ley Patriota. La tecnología es nueva para él y también el acceso que tiene el Gobierno a ella". ¿Te parece interesante? Hasta que se aproxime un poco más el estreno, no te pierdas el tráiler.

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top