Mi cuenta
    Sarah Jessica Parker insinúa una tercera película de 'Sexo en Nueva York'

    Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes podrían volver a dar guerra en la pantalla grande. ¿Te gustaría?

    Las aventuras de Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes podrían tener un capítulo más después de que Sarah Jessica Parker haya insinuado en la revista InStyle que podría haber Sexo en Nueva York 3 después de los éxitos en taquilla de Sexo en Nueva York (415 millones de dólares) y Sexo en Nueva York 2 (288 millones).

    "Una parte de mí piensa que hay un último capítulo que contar", ha revelado Sarah Jessica Parker. "Pero el factor tiempo es una cosa curiosa. Es una decisión por la que no podemos estar esperando siempre". Cierto; todavía más cuando, a pesar de que los números en taquilla no son espectaculares, las ventas domésticas y el 'merchandising' son todo un éxito. Kristin Davis, que encarna a la pija Charlotte York, también ha opinado sobre una potencial tercera entrega. "No es ningún disparate. Ya estamos discutiendo sobre ello. Me refiero a la gente involucrada con el proyecto. Pero no sé si saldrá al final. Me gustaría mucho que al final sucediera". Kim Cattrall (Samantha) ha sido siempre la que más pegas ha puesto a una nueva reunión, mientras que Cynthia Nixon (Miranda) prácticamente se ha negado a ella. "Creo que ya es hora de pasar página", dijo. Lo mismo piensa Candace Bushnell, autora de las novelas, que ha dicho que Sarah Jessica Parker ya es demasiado vieja para hacer de Carrie una vez más. ¿Tú qué piensas? ¿Te gustaría que hicieran una tercera parte de Sexo en Nueva York?

    Sexo en Nueva York 2

    Sexo en Nueva York 2 Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top