Mi cuenta
    Jennifer Lawrence la vuelve a liar en los Globos de Oro...¡Con Taylor Swift!

    La ganadora del premio a la Mejor Actriz Secundaria por 'La gran estafa americana', adorada por las redes sociales por su desparpajo.

    Los Globos de Oro 2014 han derrochado 'glamour', como siempre, pero también nos han regalado momentos inolvidables; algunos gracias a la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, que esta noche se ha marchado a casa con un Globo de Oro a la Mejor Actriz Secundaria por su trabajo en La gran estafa americana. Las redes sociales han estallado con su vestido Dior a lo Sirenita Ariel de Disney, pero otro momento en la alfombra roja también ha acaparado todas las miradas.

    Cuando ni siquiera habían empezado los Globos de Oro, Jennifer Lawrence se llevó a todos de calle acercándose a la cantante Taylor Swift cuando esta estaba siendo entrevistada por el presentador Ryan Seacrest. Caminando de puntillas y con cara malévola -muy a lo dinosaurio-, JennLaw intentó reventar el 'momento' de Taylor Swift como ya nos tiene acostumbrados. Pero como no quería ser mala del todo, la Lawrence acabó abrazándola para confesar después que estaba pensando en tirarla por las escaleras. ¡Tenemos el vídeo que lo demuestra! ¡Así es imposible no querer a Jennifer Lawrence!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top