Mi cuenta
    'The Avengers: Age of Ultron': Scarlett Johansson dice que el guion es "oscuro y árido"

    La secuela de superhéroes de Marvel Studios se estrena el 1 de mayo de 2015.

    Capitán América: El soldado de invierno no se estrena hasta el próximo 28 de marzo, pero Scarlett Johansson (Her) ya está planeando su cuarta aparición como Natasha 'Viuda Negra' Romanoff en The Avengers: Age of Ultron. Al habla con Parade, la estrella de Under the Skin ha hablado por primera vez del guion de la secuela de superhéroes de Marvel.

    "El guion [de The Avengers: Age of Ultron] es oscuro y árido", explica Scarlett Johansson. "Tiene un sentido del humor fantástico y, obviamente, el libreto es muy cerebral. Tampoco pierde esa relación con el mundo de los cómics que tanto gustó a los fans en la primera parte. No parece un refrito, sino que los personajes evolucionan. Las tramas evolucionan. Es muy profundo, y pienso que es ese aspecto el que hace que la gente responda tan bien al mundo Marvel. Sus películas son divertidas, emocionantes y espectaculares, pero también trata temas importantes. Hay mucha solemnidad esta vez".

    Aparte de Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América) y el resto de los Vengadores ya conocidos, Age of Ultron contará con James Spader como el villano robótico y con Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen (Godzilla) como Quicksilver/Mercurio y Bruja Escarlata, respectivamente. El estreno de la secuela será el 1 de mayo de 2015.

    The Avengers: Age of Ultron

    The Avengers: Age of Ultron Teaser VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top