Mi cuenta
    Angelina Jolie y Brad Pitt camino de adoptar a su séptimo hijo

    La pareja de actores quiere ampliar la familia con una niña etíope de entre dos y tres años de edad.

    La familia numerosa de Brad Pitt (Voyage of Time) y Angelina Jolie (Maléfica) podría aumentar en los próximos meses. Según unas declaraciones a la revista Grazia de una fuente cercana a los actores, la pareja habría iniciado el proceso para adoptar al que sería su séptimo retoño. "Angelina y Brad han pasado buena parte de estas pasadas fiestas hablando sobre ampliar su familia. Se lo han contado a su hijos y están muy contentos con la idea", ha afirmado una fuente anónima.

    Al parecer, la pareja, conocida como Brangelina, estaría interesada en adoptar a una niña de Etiopía, país natal de su hija Zahara de nueve años, y al que han donado 2 millones de dólares para construir una clínica para luchar contra el SIDA. "Siempre han querido dar a Zahara un hermano que comparta su herencia africana. Les gustaría que fuera una niña de entre dos y tres años de edad", ha apuntado la fuente, que también ha reconocido que Pitt y Jolie podrían viajar pronto allí para poner todo en marcha. "Es probable que en los próximos meses visiten Etiopía para supervisar los procesos de la clínica. Pero, al mismo tiempo también visitarán orfanatos. Ellos esperan tener todo listo y avanzar con la adopción en abril".

    Mientras se confirma la llegada del nuevo miembro, Angelina Jolie y Brad Pitt, que siguen sin pasar por el altar pese a estar prometidos, continúan disfrutando de su día a día con sus hijos los tres mayores, también adoptados, Maddox, de 12 años; Pax, de 10; Zahara, de 9; y los biológicos, Shiloh, de 7, y los gemelos Knox y Vivienne, de 5.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top