Mi cuenta
    Los Oscar 2014 rendirán homenaje a los heróes de película como Batman y Superman

    La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas inaugurará la exposición 'The Oscars Celebrates Movie Heroes' con material de unos 70 títulos.

    Los Oscar 2014, cuya gala se celebrará el próximo 2 de marzo en la cadena ABC, honrará a los héroes de película, desde los valientes anónimos hasta superhéroes conocidos por todos como Batman y Superman. Los productores Craig Zadan y Neil Meron lo acaban de anunciar, justo antes de que mañana jueves Chris Hemsworth anuncie la lista de nominados. Los Premios de la Academia ya van por su 86ª edición, y esta vez Ellen DeGeneres será la presentadora.

    "Queríamos unificar la gala con un tema que fuera entretenido y emocionante al mismo tiempo", han explicado los productores. "Las personas van al cine para recibir inspiración de los personajes que ven en pantalla. [Y nuestro tema] incluye tanto a los cineastas como a los actores que se arriesgaron para estimular al espectador con individuos provocativos y personajes intrépidos. Todos ellos son unos héroes". Por otro lado, la Academia también planea The Oscars Celebrates Movie Heroes, una exposición con fotos, póster y vídeos de unas 70 películas como Superman o El Caballero Oscuro. Hasta que conozcamos las nominaciones a los Oscar, mira el tráiler de Capitán América: El soldado de invierno (28 de marzo).

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top