Mi cuenta
    Primer póster de los Oscar con Ellen DeGeneres como presentadora

    Las nominaciones a los Premios de la Academia se anunciarán el próximo 16 de enero y la ceremonia de entrega se celebrará el 2 de marzo.

    La temporada de premios ha comenzado. Los Globos de Oro se celebran el próximo 12 de enero y el día 16 conoceremos por fin las nominaciones a los Oscar 2014. Y como la fecha se acerca peligrosamente, la presentadora del evento, Ellen DeGeneres, acaba de compartir el primer póster oficial de la gala. "¡Miradme! Voy a presentar los #Oscar", ha publicado en la red de 'microblogging' con obvios fines publicitarios. DeGeneres, impecable en esmoquin, regresa como conductora por segunda vez después de presentar los Oscar en 2007. Entre otros, también ha presentado los Emmy y los Grammy.

    Todavía no sabemos los nominados a los Oscar pero, por las películas que compiten en los Globos de Oro, ya podemos ir haciéndonos una ligera idea. 12 años de esclavitud, Gravity, La gran estafa americana, El lobo de Wall Street o Her son algunas de las favoritas. Y lo mismo sucede con Steve McQueen, Alfonso Cuarón, Sandra Bullock, Jennifer Lawrence o Michael Fassbender, por citar algunos ejemplos. Hasta que llegue el momento que todos estamos esperando, esos "And the Oscar goes to..." que escucharemos el 2 de marzo, no te pierdas el tráiler de El lobo de Wall Street de Martin Scorsese.

    El lobo de Wall Street

    El lobo de Wall Street Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top