Mi cuenta
    Johnny Depp NO será el Doctor Extraño de Marvel

    'Deadline' desmiente la noticia de 'Variety' que confirmaba al Jack Sparrow de 'Piratas del Caribe' como el mago de la Casa de las Ideas.

    A pesar de la publicación de Variety que aseguraba que Johnny Depp era el número 1 de Marvel Studios para encarnar al Doctor Extraño, la siempre fiable Deadline asegura ahora que es mentira. Siempre según el portal de Nikki Finke, el actor de Piratas del Caribe y Alicia en el País de las Maravillas sí que se reunió con la Casa de las Ideas, sólo que hace "eones" -siglos y siglos, vamos- y que las negociaciones nunca llegaron a ninguna parte.

    Como te contábamos ayer, siguiendo la publicación de Variety, Marvel Studios se habría fijado en Johnny Depp para contar con un actor con carisma suficiente una vez Robert Downey Jr. abandonara el personaje de Tony Stark/Iron Man. Entre las noticias confirmadas por el estudio, Michael Douglas encarnará a Hank Pym en el Ant-Man de Edgar Wright, mientras que Paul Rudd hará del delincuente reformado Scott Lang. Por otro lado, la "Tercera Fase" de su universo fílmico podría quedar tal que así: Ant-Man (julio de 2015), Thor 3 (mayo de 2016), Los Inhumanos/Guardianes de la galaxia 2 (julio de 2016), Capitán América 3 (mayo de 2017), Doctor Extraño (julio de 2017) y Los Vengadores 3 (mayo de 2018). ¿Desilusionado al corroborar que Depp no será Vincent Strange? No te preocupes y disfruta del 'teaser' de The Avengers: Age of Ultron.

    The Avengers: Age of Ultron

    The Avengers: Age of Ultron Teaser VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top