Mi cuenta
    'Vampire Academy' cambia de fecha de estreno en USA

    La adaptación de la saga juvenil de Richelle Mead se enfrentará ahora a 'La Lego película'. En España la veremos, en principio, en mayo.

    Los fans de Vampire Academy en USA podrán ver la adaptación de la saga juvenil de Richelle Mead un poco antes en los cines. La película iba a estrenarse el próximo Día de San Valentín, 14 de febrero, pero ahora se ha adelantado hasta el 7 de febrero por la durísima competencia que tenía. Así, la Weinstein Company enfrentará su cinta ahora a La Lego película y no a los 'remakes' de About Last Night y Endless love y al largometraje fantástico Cuento de invierno. En España, en principio, Vampire Academy se estrenará el próximo 9 de mayo.

    Si te gustan las novelas adictivas como Los juegos del hambre o Divergente, no puedes perderte Vampire Academy. La saga, que cuenta hasta con un 'spin-off', la firma Richelle Mead, y lo cierto es que es bastante mejor que el Crepúsculo de Stephenie Meyer. El 'bestseller' incorpora un complejísimo sistema de castas entre los vampiros, una monarquía fascinante, magia y hasta vampiros inmortales sedientos de sangre. Pero ojo, que también tiene amores imposibles, celos y hasta sentido del humor. La historia se centra en la 'kick-ass' Rose Hathaway (Zoey Deutch), una 'dhampir' o guardiana -mitad vampiro mitad humana- cuya misión consiste en defender a la inocente princesa Lissa Dragomir (Lucy Fry). Lissa es una 'moroi' o, lo que es lo mismo, una vampira no violenta y mortal que necesita protección frente a los 'strigoi', los vampiros no muertos e inmortales. Para defenderla de las amenazas, Rose tendrá que someterse a las enseñanzas de Dimitri Belikov (Danila Kozlovsky), un apuesto guardaespaldas -un dios en la tierra, para ella- del que no puede enamorarse por mucho que se lo pidan sus sentimientos. A continuación, no te pierdas el tráiler de la película.

    Vampire Academy

    Vampire Academy Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top