Mi cuenta
    Cameron Diaz, a favor del vello púbico femenino en su último libro

    La actriz de 'El consejero' y 'No hay 2 sin 3' defiende una "adorable cortina" de pelo para rodear "esa gloriosa y delicada flor tuya".

    Cameron Diaz estrena el próximo 13 de junio la comedia No hay 2 sin 3. Y si su personaje está despechado con su novio después de enterarse de que está casado, la actriz parece indignada con otra cosa en la vida real: ¡¡La ausencia de vello púbico!! La actriz de El consejero ha publicado recientemente el libro de cuidados femeninos Body Book donde, entre otras perlas, dedica un capítulo a la "Exaltación de los pubis". ¡Nada de depilación brasileña! En su lugar, Diaz aboga por una "adorable cortina de vello púbico" para rodear "esa gloriosa y delicada flor tuya". ¿Qué le habrá pasado?

    Aparte de hablar de sus problemas con el acné o de cómo se mantiene delgada, los párrafos más jugosos del libro de Cameron Diaz se refieren al famoso tema del vello púbico. "Me parecen una mierda aquellos días en los que las jóvenes se depilaban todos sus atributos femeninos. Personalmente, la idea de la depilación permanente con láser me parece una majadería [...] Como cualquier otra parte del cuerpo, tu labio mayor no es inmune a la gravedad. ¿Realmente quieres una vagina sin pelo para el resto de tu vida?". Sin comentarios. A continuación, mira el tráiler de No hay 2 sin 3.

    No hay 2 sin 3

    No hay 2 sin 3 Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top