Mi cuenta
    Las locuras de Emma Thompson y otros momentos estelares de los SAG Awards

    Jennifer Lawrence volvió a hacer de las suyas en la 20ª entrega de los premios del sindicato de actores de Hollywood.

    Si en la pasada gala de los Globos de Oro vimos la cara más divertida de algunos de los actores del momento, Michael Fassbender, Benedic Cumberbatch y Jennifer Lawrence, entre otros. La ceremonia de entrega de los SAG Awards, los premios que otorga el sindicato de actores de Hollywood, también nos ha dejamos momentos estelares de varias estrellas del celuloide. Sin duda, la que más destacó tanto en la alfombra roja como en la gala fue Emma Thompson. La actriz, a la que próximamente veremos en Al encuentro de Mr. Banks, mostró que tiene un gran sentido del humor, haciendo burla durante el posado de la actriz Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud), bebiendo cual niña con pajita y bailando en el estrado antes de dar el nombre de uno de los ganadores.

    Además, pudimos ver a Cate Blanchett tan emocionada con su premio a la mejor interpretación femenina por Blue Jasmine, que parecía querer agradecérselo personalmente a la estatuilla.

    Jennifer Lawrence (La gran estafa americana) no nos iba a defraudar y volvió a ser el centro de todas las miradas en la alfombra roja, y no precisamente por su impresionante vestido, que también, sino por sus besos a Cuba Gooding Jr. y David O. Russell. Pero también se hizo notar en la gala, como consecuencia de su "torpeza" a la hora de abrir el sobre con uno de los ganadores.

    Las actrices de la serie Juego de tronos tampoco pasaron desapercibidas. Maisie Williams puso su "peor" cara dejando boquiabierta a su compañera de reparto Sophie Turner. Por su parte, Natalie Dormer apareció con su nuevo look, con uno de los lados de la cabeza rapado, mientras Carice van Houten mostraba su musculado biceps.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top