Mi cuenta
    Mark Ruffalo quiere una película de Hulk en solitario... ¡con mensaje ecológico!

    'The Avengers: Age of Ultron', secuela de la exitosa película de superhéroes de Marvel Studios, se estrena el 1 de mayo de 2015.

    Mientras visita el Festival de Cine de Sundance, el actor Mark Ruffalo (Thanks for Sharing) ha hablado sobre una posible película en solitario de Hulk tras The Avengers: Age of Ultron (1 de mayo de 2015). Y lo más sorprendente de todo ha sido que, en caso de que Marvel Studios le diera luz verde, al nominado al Oscar le gustaría que incluyera un mensaje ecológico.

    "Como artistas, tenemos la oportunidad de llegar a muchas personas e influirlas profundamente. Y por eso también tenemos una responsabilidad", ha comentado Mark Ruffalo. "Como contadores de historias tenemos que hacer la ciencia cercana. Y creo que debemos contar una historia positiva sobre lo que podemos hacer. Aportar alternativas sin que sean polémicas [...] Estoy en Los Vengadores, pero mi participación se reduce a 10 minutos si sumas todo el tiempo que estoy en pantalla con los otros 12 protagonistas... Me veo algo limitado. Pero si rodamos una película [en solitario] sobre Hulk, podría hacer algo mucho mejor. Todavía estoy aprendiendo a encontrar mi voz en este tipo de producciones". ¿Crees que la Casa de las Ideas apostará por una nueva película del Coloso Esmeralda? Hasta entonces, mira el 'teaser' de Age of Ultron.

    The Avengers: Age of Ultron

    The Avengers: Age of Ultron Teaser VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top