Nota películas
Mi SensaCine
    Jamie Bell confirma que habrá 'The Adventures of Tintin: Prisoners of the Sun'
    Por IGN / SensaCine — 21 ene. 2014 a las 11:25
    facebook Tweet

    El director Peter Jackson retomará las aventuras del personaje creado por Hergé en cuanto termine con la trilogía de 'El Hobbit'.

    La secuela de Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio dirigida por Peter Jackson se ha retrasado por culpa de la trilogía de El Hobbit. Sin embargo, el actor Jamie Bell -que encarna al periodista creado por Hergé- ha confirmado que, aunque retrasada, la segunda parte será una realidad. "El otro día me tope con Steven Spielberg y me dijo: "El guion ya está escrito. En cuando Peter [Jackson] vuelva de la Tierra Media nos pondremos con ella".

    The Adventures of Tintin 2, subtitulada como Prisoners of the Sun, iba a estrenarse en principio en Navidades de 2015, aunque ahora -como pronto- parece que no llegará hasta 2016. "Tardamos un año, más o menos, en animarlo todo", ha confesado Jamie Bell, que junto a Andy Serkis (capitán Haddock) presta sus movimientos para el resultado final. Por otro lado, poco se sabe de la historia. Los rumores, no obstante, sugieren que los cómics Las 7 bolas de cristal y Los prisioneros del sol servirán como fuente de inspiración para el proyecto. La productora Kathleen Kennedy también ha dicho con anterioridad que se apoyarían en El asunto Tornasol, mientras que el propio Peter Jackson ha llegado a mencinoar Destino la Luna y Exploradores en la Luna como base para The Adventures of Tintin 3. A continuación, recuerda el tráiler de la primera parte.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top