Mi cuenta
    Ben Affleck compara el tamaño de su pene con...

    El productor Chuck Lorre ('The Big Bang Theory') bromea en los Annual Producers Guild of America Awards sobre las partes íntimas del director de 'Argo'.

    Durante la entrega de los Annual Producers Guild of America Awards, los premios que entregan los productores de Hollywood, el Bruce Wayne de Batman Vs. Superman Ben Affleck bromeó sobre el tamaño de su pene. Justo cuando aceptaba uno de los galardones en el escenario del hotel Beverly Hilton, el productor de CBS Chuck Lorre (The Big Bang Theory, Dos hombres y medio) confesó haber compartido urinario con el director de Argo en los Globos de Oro. "Eché un vistazo, sí. Y sí, Comic-Con, tiene todo el derecho a interpretar a Batman". Pero ojo, que ahí no quedó el asunto.

    Pasada la noche, Ben Affleck presentó unos premios para los productores tanto de Gravity como de 12 años de esclavitud. "He estado un rato en el bar y, cuando he vuelto, alguien me ha dicho: "¿Sabes? Un tío se ha subido al escenario y se ha puesto a hablar de tu enorme pene [...] La única vez que me pasa y me lo pierdo. Muchas gracias. Seas quien seas, que Dios te bendiga. Me confunden muchas veces con Matt Damon, pero casi nunca con Michael Fassbender, así que...". Batman Vs. Superman, también con Henry Cavill y Gal Gadot, se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015 en USA.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top