Mi cuenta
    'Batman vs Superman': el rodaje podría comenzar antes de primavera

    Zack Snyder se encargará de la dirección de la cinta que protagonizarán Henry Cavill y Ben Affleck.

    Pese al retraso del estreno de Batman vs Superman, no dejan de surgir rumores en torno a la esperada producción de Zack Snyder (300: El origen de un imperio). Lo último que se ha empezado a especular por la Red es la posibilidad de que la fecha de inicio del rodaje de la secuela de El Hombre de Acero no se haya modificado, y sea la que tenían prevista en un principio. Una de las noticias que ha provocado esta hipótesis, es el retraso de la grabación del piloto de la serie de Fox The Middle Man, que iba a dirigir Ben Affleck, uno de los protagonistas del filme. Al parecer, el oscarizado se ha visto obligado a posponerlo por incompatibilidades laborales. Por ello, se deduce que Warner Bros. podría seguir manteniendo el comienzo del rodaje como había pactado con los protagonistas, inicialmente.

    Así pues, y a falta de confirmación por parte de Warner Bros., el estudio podría dar el pistoletazo de salida a la superproducción el próximo mes de abril, con la intención de no interferir en los futuros proyectos cinematográficos del elenco del filme.  De ser así, el estudio no debería tardar demasiado en dar a conocer el nombre del resto de integrantes del reparto, y como consecuencia revelar los roles de cada uno de ellos, algo que la compañía sigue manteniendo en absoluto secreto.

    Hasta ahora, las estrellas confirmadas para Batman vs Superman son Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Gal Gadot (Wonder Woman) y Laurence Fishburne (Perry White). Independientemente de la decisión que tomen, la película se estrenará el 6 de mayo de 2016.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top