Mi cuenta
    El escándalo de las escuchas ilegales destapa un triángulo amoroso entre Jude Law, Sienna Miller y Daniel Craig

    El 'News of the World', dominical del tabloide británico 'The Sun', cerró en 2011 tras pinchar los teléfonos de decenas de celebridades.

    El escándalo de las escuchas ilegales del News of the World, el dominical del tabloide británico The Sun que cerrara en 2011, sigue dando coletazos mientras continúa su proceso judicial. El actor Jude Law fue una de las víctimas de los pinchazos de News Corporation, pero lo que no sabía es que, como consecuencia del alboroto, se iba a filtrar que en 2005 protagonizó un triángulo amoroso con su por aquel entonces novia, la también actriz Sienna Miller, y la estrella de James Bond Daniel Craig.

    Según informa el Evening Standard, Jude Law descubrió en 2005 que Sienna Miller mantenía un romance con Daniel Craig, su compañero de reparto en la película Crimen organizado. Para más inri, además, Craig salía por entonces con la productora Satsuki Mitchell (El enviado, Sólo una noche). Durante el juicio, que tuvo lugar ayer en Londres, Law ha reconocido que se enfrentó verbalmente a Craig sobre el tema, e incluso que habló con Mitchell sobre el asunto. El actor de Sherlock Holmes y la 'it girl' británica estuvieron juntos de 2003 a 2006 y, después de un tiempo separados, volvieron en 2009 para romper definitivamente en 2011. Por su parte, Daniel Craig está casado con la también actriz Rachel Weisz (La fuente de la vida). A continuación, no te pierdas el tráiler de El gran Budapest hotel (21 de marzo en cines), con Jude Law en el reparto.

    El gran Budapest Hotel

    El gran Budapest Hotel Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top