Mi cuenta
    'The Purge 2' llevará por título 'The Purge: Anarchy'

    La secuela de 'La noche de las bestias' no contará con Ethan Hawke y Lena Headey en su reparto y se estrenará el 29 de agosto en España.

    The Purge 2 se estrena el próximo 29 de agosto en España y, gracias a Shock Till You Drop, podemos confirmarte que la secuela de La noche de las bestias llevará por título The Purge: Anarchy. Pero eso no es todo, ya que también tenemos la información de que dentro de muy poco veremos un 'teaser' del filme de 90 segundos. ¿Qué veremos en él?

    La primera parte, protagonizada por Ethan Hawke y Lena Headey, fue todo un éxito en USA después de costar 3 millones de dólares y recaudar en taquilla la friolera de 89 millones. James DeMonaco regresará como director en la segunda película, que incluirá en el reparto a nombres como los de Zach Gilford (Friday Night Lights), Frank Grillo (Capitán América: El soldado de invierno) o Michael K. Williams (Boardwalk Empire). Si la primera parte transcurría en un barrio rico, la nueva cinta se ambientará en el mismo día del año pero en medio de la ciudad. Sin sistemas de seguridad y rodeados por la anarquía -de ahí el título-, un grupo de personas intentará sobrevivir en La noche de las bestias. ¿Crees que superará a la primera?

    The Purge. La noche de las bestias

    The Purge. La noche de las bestias Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top