Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro': mega tráiler de cuatro minutos para la Super Bowl

    Andrew Garfield repite en la piel del Hombre Araña en la segunda entrega del reinicio de la franquicia que se estrena el próximo 16 de abril.

    Si el pasado viernes salía a la luz el avance del spot de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro que se vería en la Super Bowl, ahora está online la segunda parte de dicho anuncio, y un nuevo tráiler de casi 4 minutos, en el que se puede ver la transformación de (Jamie Foxx, Annie) en el poderoso y malvado Electro. Éste, junto a Rhino, serán los dos villanos a los que se deberá enfrentar El Hombre Araña en la secuela del reinicio de la franquicia protagonizada por Andrew Garfield. Además, en esta ocasión, Peter Parker, alter ego de Spider-Man no podrá perder de vista al amor de su vida, Gwen Stacy (Emma Stone, Birdman), para intentar mantenerla a salvo de cualquier peligro.

    Marc Webb repite como director de la cinta cuyo reparto completan Sally Field, Denis Leary, Dane DeHaan y Martin Sheen. The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrena en España el próximo 16 de abril de 2014.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top