Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': ¿Aparecerá también la Bruja Escarlata?

    La nueva película de la Patrulla X de Marvel se estrena en España el 23 de mayo y presenta a los hermanos Maximoff como 'The Avengers: Age of Ultron'.

    Si eres admirador/a de la Patrulla X de Marvel, seguro que sabes que la revista de cine británica Empire ha hecho un despliegue de película sobre X-Men: Días del futuro pasado en su último número. Pero lo que quizá no sepas es que en una de las fotos del reportaje -escaneada por uno de sus lectores- podemos ver a Pietro Maximoff/Quicksilver/Mercurio (Evan Peters, American Horror Story: Coven) con quien parece ser una pequeña Wanda Maximoff/Bruja Escarlata.

    Como los hijos de Magneto siempre aparecen formando tándem, a muchos fans les parecía extraño que Bryan Singer incluyera a Mercurio en Días del futuro pasado sin la presencia de la Bruja Escarlata. Joss Whedon sí que los utilizará a ambos en The Avengers: Age of Ultron, esta vez en la piel de los actores de Godzilla Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen. Como te contamos en su momento, los hermanos Maximoff forman parte de esa 'tierra de nadie' de los derechos cinematográficos y pueden salir tanto en producciones de Marvel Studios como de 20th Century Fox. Aunque existen "peros": Marvel no puede hacer mención a su origen mutante ni a su parentesco con Magneto, mientras que Fox no puede hablar de Los Vengadores. Hasta que veamos los trajes que lucirán Taylor-Johnson y Olsen en la cinta de Joss Whedon, no te pierdas el tráiler de X-Men: Días del futuro pasado (23 de mayo).

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top