Mi cuenta
    Cate Blanchett responde a las acusaciones de la hija de Woody Allen

    La actriz de 'Blue Jasmine' ha dicho desde el Festival de Santa Barbara que "Espero que encuentren una solución y algo de paz".

    La primera respuesta desde Hollywood a la carta publicada por la hija de Woody Allen, Dylan Farrow, en The New York Times acusando a su padre de haberle inflingido abusos sexuales cuando tenía 7 años, ha venido de la mano de Cate Blanchett, actriz nominada al Oscar por su interpretación en la última cinta de Allen, Blue Jasmine. Blanchett respondió a la aseveración de Farrow, quién en su carta apela a responder a varios actores que han trabajado con el cineasta a cómo se sentirían en su situación, con las siguientes palabras: "Es obvio que la familia (Farrow) ha vivido una situación muy dolorosa y prolongada, espero que encuentren finalmente una solución y algo de paz".

    La que también se ha pronunciado sobre tan polémico asunto ha sido la directora y actriz Lena Dunham (Girls), asegurando que ha encontrado la misiva de Farrow tremendamente "valiente, potente y generosa".

    Daniel Villarraso

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top