Mi cuenta
    'Star Wars VII': Zack Efron confirma que participó en el casting

    El actor ha asegurado que le encantaría ser uno de los protagonistas de la séptima entrega de la saga que dirigirá J.J. Abrams.

    Novedades del universo Star Wars. Mientras Disney continúa manteniendo en secreto el casting del Episodio VII de la famosa saga creada por George Lucas, Zack Efron (Malditos vecinos) ha confirmado, en una entrevista a MTV, que se reunió con el estudio para negociar su posible incorporación al reparto. "Sí, fui y me reuní con ellos. Así que, no sé. Sería genial. Me encantan las películas de Star Wars, me encantan, pero... ¿quién sabe? El nombre del actor sonó, en julio de 2013, como uno de los posibles candidatos, y se llegó a especular con la posibilidad de que pudiera interpretar al hijo de Han Solo, si finalmente lo incluyen en la trama.

    Por el momento, no se sabe si la casa de Mickey Mouse ya ha elegido al elenco al completo de Star Wars VII. Así pues, la participación de Efron en la cinta que dirigirá J.J. Abrams aún podría ser una realidad, al igual que la de su compañero de reparto en That Awkward Moment, Michael B. Jordan, cuyo nombre también ha sonado para la primera película de la nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias. Otros nombres que Disney sigue sin confirmar son los de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, protagonistas de las tres primeras películas de la saga. Star Wars Episodio VII llegará a los cines de Estados Unidos el 18 de diciembre de 2015. Te dejamos el tráiler de la próxima película de Efron y B. Jordan, That Awkward Moment.

    That Awkward Moment

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top