Mi cuenta
    'París a toda costa': ¡Tráiler en EXCLUSIVA de la comedia francesa con Reem Kherici!

    La actriz de 'Colombiana' dirige y protagoniza la historia de una joven marroquí que vive en París hasta que expira su permiso de residencia.

    No se estrena hasta el próximo 28 de febrero, pero en SensaCine ya tenemos en EXCLUSIVA el tráiler en español de la última comedia francesa de éxito, París a toda costa. Dirigida y protagonizada por la bellísima Reem Kherici (Colombiana), la cinta sigue los pasos de Maya (Kherici), una joven de origen marroquí que reside en la capital francesa desde hace más de 20 años. Y eso no es todo, ya que está a punto de convertirse en la primera estilista de la casa de moda donde trabaja.

    La fantástica vida de Maya (Reem Kherici) cambia de la noche a la mañana cuando descubre que su permiso de residencia ha expirado y que en 24 horas, ni más ni menos, tiene que volver a Marruecos. Indignada, la exitosa joven regresa a su país de origen y, a pesar del choque cultural y los prejuicios, vuelve a conectar con una familia que tenía olvidada. Aunque, claro está, hará todo lo que esté en su mano -lo imposible, casi- por volver al 'glamour' de París. ¡No te puedes perder el tráiler!

    París a toda costa

    París a toda costa Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top