Mi cuenta
    'Batman Vs. Superman': ¡Dwayne Johnson habla de los rumores de Linterna Verde!

    El actor de 'Fast & Furious 7', uno de los favoritos para encarnar a John Stewart en la secuela de 'El Hombre de Acero' y 'La Liga de la Justicia'.

    Durante casi un mes, los rumores que aseguran que Dwayne Johnson (Fast & Furious 7) podría encarnar al Linterna Verde John Stewart en Batman Vs. Superman y La Liga de la Justicia no han hecho más que crecer. El pasado diciembre, el propio Johnson confirmó que se había reunido con Warner Bros. para un proyecto de DC Comics para 2014. Y con el rodaje de Batman Vs. Superman para entonces -aunque al final se retrasó el estreno hasta 2016-, los fans pensaron de inmediato en su participación en la secuela de El Hombre de Acero. ¿Lo prefieres antes que Denzel Washington o Idris Elba?

    Esta misma semana, la especulación sobre el fichaje de Dwayne Johnson como John Stewart han vuelto a cobrar fuerza. ¿La razón? La revelación de una foto antigua de Instagram en la que el actor utilizó el 'hashtag' #JohnStewartCanStillWhupSupermansAss, algo así como #JohnStewartTodavíaPuedePatearleelCuloaSuperman. El portal web IGN publicó entonces un titular en el que decía: "Dwayne Johnson insinúa que interpretará a Linterna Verde". Sin embargo, poco después, Johnson les respondió con un 'tweet': "Todo lo que he dicho ha sido... #JohnStewartTodavíaPuedePatearleelCuloaSuperman RT: @IGN: ¿Acaba de revelar @TheRock que será John Stewart/LinternaVerde?". Por un lado, La Roca ha apagado los rumores pero, por el otro, tampoco los ha negado. ¿Crees que acompañará a Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman)? Hasta que sepamos si lo interpretará o no, no te pierdas el tráiler de Capitán América: El soldado de invierno (28 de marzo).

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top