Mi cuenta
    Matthew McConaughey protagonizará 'Sea of trees' de Gus Van Sant

    El nominado al Oscar al Mejor Actor por 'Dallas Buyers Club', actualmente en la serie de HBO 'True Detective', sigue acertando en sus proyectos.

    Con el Oscar al Mejor Actor a su alcance por Dallas Buyers Club, el actor Matthew McConaughey sigue acertando en sus proyectos. Después de trabajar con Richard Linklater, Steven Soderbergh, Jeff Nichols, Martin Scorsese y Christopher Nolan en los últimos dos años, The Wrap publica que el actor de True Detective (HBO) es el favorito para protagonizar Sea of Trees, el nuevo drama que prepara el realizador Gus Van Sant (El indomable Will Hunting, Elephant, Mi nombre es Harvey Milk).

    Con guion de Chris Sparling (Buried), la historia de Sea of Trees sigue los pasos de un hombre (Matthew McConaughey) que se adentra en el "Bosque del Suicidio" del monte Fuji, en Japón, con la intención de quitarse la vida. Sin embargo, cuando otro hombre que también quiere suicidarse acaba deteniéndolo, los dos protagonizarán un viaje de "reflexión y supervivencia". Ken Watanabe (Origen, El último samurái) será el acompañante de McConaughey, que parece que volverá a lucirse tras sus papeles en Mud, Magic Mike, Killer Joe o El lobo de Wall Street. El nominado al premio de la Academima lo borda como Rustin Cohle en la serie de HBO True Detective y graba en estos momentos Interstellar de Christopher Nolan.

    Interstellar

    Interstellar Teaser

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top