Mi cuenta
    EXCLUSIVA 'Bajo la misma estrella': ¡Tráiler EN ESPAÑOL con Shailene Woodley y Ansel Elgort!

    La novela superventas 'The Fault in Our Stars' de John Green (Nube de Tinta) se estrena en forma de película el próximo 22 de agosto.

    "Creo que en este mundo tenemos la opción de elegir cómo contar una historia triste". Con estas palabras de Hazel Grace Lancaster (Shailene Woodley) comienza el TRÁILER EN ESPAÑOL de la película Bajo la misma estrella, en EXCLUSIVA en SensaCine gracias a 20th Century Fox. Ayer mismo te ofrecimos el PÓSTER EN ESPAÑOL con el eslogan "Una terapia de amor" y, como no nos parecía suficiente, te regalamos un nuevo contenido de la adaptación al cine del 'bestseller' de John Green.

    Basada en la novela de éxito The Fault in Our Stars, Bajo la misma estrella (Nube de Tinta) se estrena el próximo 22 de agosto en España y narra las aventuras y el amor incipiente entre Hazel Grace Lancaster (Shailene Woodley) y Augustus Waters (Ansel Elgort), dos adolescentes enfermos de cáncer. La cinta la dirige Josh Boone, experto en los dramas románticos tras encargarse de Un invierno en la playa. "Todos tus esfuerzos por alejarme de ti fracasarán", dice Augustus en el tráiler. ¡A ver si puedes resistirte a verlo en español y a acudir a las salas cuando se estrene la película!

    Bajo la misma estrella

    Bajo la misma estrella Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top