Mi cuenta
    'Batman Vs. Superman' tendrá influencias de 'El Regreso del Caballero Oscuro' de Frank Miller

    El director Zack Snyder ('300') cree que Ben Affleck será el "contrapunto" perfecto al Hombre de Acero interpretado por Henry Cavill.

    La película Batman Vs. Superman no se estrena hasta el próximo 29 de abril de 2016 en España y, después de saber lo último sobre el nuevo videojuego de la saga Arkham, el director Zack Snyder (El Hombre de Acero)  ha revelado que la esperada secuela de superhéroes de DC Comics tendrá influencias del mítico El Regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller.

    Zack Snyder ha hecho unas declaraciones a la revista francesa Popcorn Magazine, y en ella ha asegurado que, aunque se pensó así en un primer momento, Batman Vs. Superman no será una adaptación tal cual de El Regreso del Caballero Oscuro. "Pero el cómic sí que influirá en la historia de la película en la que estamos trabajando el guionista David S. Goyer y yo". Snyder también se ha referido al fichaje de Ben Affleck como el Hombre Murciélago. "Ben funciona como contrapunto a la interpretación de Henry Cavill como Superman [...] Posee la experiencia necesaria para encarnar a un hombre más sabio y viejo que Clark Kent; un hombre que lleva las cicatrices del vigilante pero manteniendo el encanto de Bruce Wayne".

    Aunque tampoco ha dicho demasiado, se trata de las primeras aclaraciones de Snyder sobre la película. Como sabrás, Henry Cavill interpretará a Superman, Ben Affleck a Batman, Gal Gadot a Wonder Woman, Jesse Eisenberg a Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, entre otros. Hasta que sepamos más sobre el rodaje y sobre detalles de la trama, no te pierdas el tráiler de Capitán América: El soldado de invierno (28 de marzo en cines).

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top