Mi cuenta
    'Vampire Academy': ¡10 actores que podrían ser Adrian Ivashkov si hay secuela!

    Max Irons ('La huésped'), Daniel Sharman ('Teen Wolf') o Scott Eastwood ('Fury'), favoritos para encarnar al sobrino-nieto de la reina 'moroi' Tatiana.

    La película Vampire Academy -en mayo en los cines de España- se ha estrellado en la taquilla estadounidense y, aunque todo apunta a que seguirá la estela de otras sagas fracasadas como Hermosas criaturas o Cazadores de sombras, los fans ya sueñan con potenciales secuelas; tanto, que incluso barajan nombres de actores para el personaje de Adrian Ivashkov, uno de los más queridos de la historia.

    Richelle Mead, autora de la saga juvenil de vampiros, ha escrito Vampire Academy, pero también sus continuaciones Sangre azul, Bendecida por la sombra, Promesa de sangre, Deuda de espíritu y Last Sacrifice, todavía por editar en España. Adrian Ivashkov hace su aparición en Sangre Azul y la escritora lo descibre como "un poco más bajo que Dimitri", "de cabello castaño revuelto meticulosamente para parecer despeinado y unos ojos azules o verdes". Fumador y bebedor empedernido -por causas que los lectores de la saga conocen-, Adrian es también el sobrino-nieto favorito de la reina Tatiana.

    La página Page to Premiere señala a Max Irons (La huésped) como uno de los favoritos para dar vida a Adrian en las secuelas de Vampire Academy. Le siguen de cerca Douglas Booth (Romeo y Julieta), Daniel Sharman (Teen Wolf), Scott Eastwood (Fury), Dustin Milligan (Slither: La plaga), Nico Tortorella (The Following), Adam Gregory (Belleza y poder), Ethan Peck (El aprendiz de brujo), Christian Cooke (Magic City) y Chace Crawford (Gossip Girl). ¿Cuál de estos candidatos crees que sería el mejor para relacionarse con la 'dhampir' Rose Hathaway (Zoey Deutch) y la 'moroi' Lissa Dragomir (Lucy Fry)? Una sana rivalidad con Dimitri Belikov (Danila Kozlovsky) siempre es bien recibida, ¿verdad? ¡Mira el tráiler de la película!

    Vampire Academy

    Vampire Academy Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top