Mi cuenta
    El guionista de 'Battlestar Galactica' quiere escribir una película de James Bond

    Ronal D. Moore ha admitido su interés por la saga cinematográfica, cuya 24ª entrega volverá a estar protagonizada por Daniel Craig.

    Si el pasado jueves se rumoreaba que John Travolta podría convertirse en el villano de James Bond 24, ahora el conocido guionista de la serie de televisión Battlestar Galactica, Ronal D. Moore (Outlander), ha admitido que le encantaría poder escribir el libreto de una de las futuras entregas de la saga basada en el personaje literario creado por Ian Fleming. "Me gustaría hacer una película de Bond. Disfrutaría mucho haciéndola". Aunque también ha reconocido que le gustaría ver al conocido agente 007 protagonizar una serie en la pequeña pantalla. "De alguna manera, quiero volver y centrarme en el periodo de Bond comprendido entre 1950 y 1960 y hacer una serie como Mad Men. Sería divertido. Los trajes, las mujeres, la música, todas las cosas serían definitivamente nuevas, otra vez".

    Por el momento, esto es simplemente un deseo de Moore. Así pues, la 24ª entrega de la saga se basará en el guión de John Logan, que será llevado a la gran pantalla por Sam Mendes, quien ya estuvo al mando de la anterior película de James Bond. Otro que regresará a la franquicia es Daniel Craig, que se meterá en la piel del seductor espía por cuarta vez. Aunque se desconoce cuándo comenzará a rodarse, está previsto que su lanzamiento en los cines del Reino Unido se produzca el 23 de octubre de 2015.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top