Mi cuenta
    EXCLUSIVA 'Asesinos inocentes': arranca el rodaje de la nueva película de Maxi Iglesias y Aura Garrido

    Luis Fernández y Miguel Ángel Solá completa el elenco principal de la primera película del director sevillano Gonzalo Bendala.

    Comienza el rodaje de Asesinos Inocentes, la primera película de Gonzalo Bendala. El realizador sevillano se ha rodeado de un reparto repleto de estrellas como Maxi Iglesias (Física o química, Paranormal Experience 3D), Aura Garrido, nominada al Goya como mejor actriz por la película Stockholm, Luis Fernández (Tres metros sobre el cielo) y Miguel Ángel Solá (El corredor nocturno). Con esta película, Gonzalo Bendala, debuta en la dirección de largometraje después de cortometrajes como Penumbra 3D y Spagueti Western. Asesinos Inocentes se convierte en la segunda película de la productora Áralan Films después de Los niños salvajes.

    La película, que comienza su rodaje hoy en Sevilla, cuenta la historia de Francisco Garralda, interpretado por Maxi iglesias, un estudiante universitario en una situación compremetida que recibe una curiosa oferta: matar a Espinosa, su profesor de psicología (Miguel Ángel Solá). Lo que convierte el encargo en algo especial es que es el mismo Espinosa el que realiza la oferta a su joven alumno.

    La historia está inspirada libremente en los intentos de asesinato que sufrió Michael Malloy, un ex bombero irlandés que vivió en Nueva York en los años 20, un suceso que "le hubiera ido como anillo al dedo a Hitchcock", confiesa el director de la película. La historia también se ha inspirado en míticas producciones de grandes directores como Steven Spielberg o Woody Allen. "Se trata de una película de suspense de situación y caracteres con momentos de enredo y de humor. Es una mezcla de géneros, realmente. Hitchcock era, por ejemplo un maestro en estas combinaciones. El golpe, Atrápame si puedes o Match Point han sido también otras referencias inspiradoras", explica Gonzalo Bendala.

    Los niños salvajes

    Los niños salvajes Tráiler

    Andrea Zamora Rueda

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top