Mi cuenta
    'Capitán América: El soldado de invierno': ¿Veremos a Cráneo Rojo en la secuela?

    El Primer Vengador (Chris Pratt) de Marvel Studios regresa con nuevas aventuras el 28 de marzo.

    La "Segunda Fase" de Marvel Studios continúa con los estrenos de Capitán América: El soldado de invierno (28 de marzo en cines), Guardianes de la galaxia (14 de agosto) -de la que ya tenemos el primer tráiler en castellano- y la esperada The Avengers: Age of Utron (1 de mayo de 2015 en USA). A lo nuevo del 'Capi' le queda poco más de un mes, y ahora la Casa de las Ideas podría haber desvelado un jugosísimo 'spoiler' por culpa de una figura de acción y la lista de la banda sonora.

    Durante la feria Toy Fair de esta semana en Nueva York, el 'merchandising' de El soldado de invierno de Marvel ha incorporado a un viejo conocido a su línea de juguetes. Se trata de Cráneo Rojo, el villano interpretado por Hugo Weaving en la primera parte que, si estamos en lo cierto, también podría aparecer en la segunda parte. Podría tratarse de una estrategia para recaudar más dinero, claro está, pero quizá ¡'SPOILER'! Marvel acabe desvelando que el personaje de Robert Redford, Alexander Pierce, se trata en realidad de Johann Schmidt/Cráneo Rojo. En principio, Pierce es uno de los superiores de Nick Furia (Samuel L. Jackson) en S.H.I.E.L.D., aunque el actor de El golpe revelara en su momento que haría de "villano". Por si fuera poco, además de la figura de acción, la banda sonora también da vueltas sobre el mismo 'spoiler'.

    En esta segunda parte, continuación de las aventuras del Primer Vengador, Steve Rogers (Chris Evans) hará lo posible por adaptarse al mundo moderno mientras se alista a las órdenes de la agencia S.H.I.E.L.D. junto a la implacable y bellísima Viuda Negra (Scarlett Johansson). Juntos harán lo posible por proteger a Nick Furia y, además, por salvar a la ciudad de Washington de un nuevo enemigo conocido como el Soldado de Invierno. Y ojo, porque la secuela actuará de puente entre las películas independientes de la "Segunda Fase" y The Avengers: Age of Ultron. ¿No has visto todavía el tráiler?

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler (2)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top