Mi cuenta
    La película 'Origen' de Christopher Nolan en versión videojuego de 8 bits

    El realizador estrenará en noviembre su nuevo trabajo, 'Interstellar', protagonizado por Matthew McConaughey, Jessica Chastain y Anne Hathaway.

    Después de ver la mítica escena de Alien, el octavo pasajero en su versión Lego, ahora la web Comic Book Movie ha lanzado un curioso vídeo de poco más de dos minutos, creado por Cine Fix, en el que la famosa película de Christopher Nolan, Origen, se transforma en un videojuego de 8 bits, típicos de los años '80. Recordemos que la cinta giraba en torno a Dom Cobb (Leonardo DiCaprio), un cualificado ladrón, el mejor en el arte de la extracción, capaz de robar los secretos más valiosos del subconsciente de cualquier individuo, mientras duerme. En esta ocasión, su objetivo no será apoderarse de ninguna idea sino implantarla, para intentar llevar a cabo el crime perfecto.

    Christopher Nolan se encuentra inmerso en la fase de post producción de su nuevo trabajo como director, Interstellar, que se estrenará en los cines españoles el 7 de noviembre de 2014. Como suele ser habitual, el realizador se ha rodeado de un reparto de lujo encabezado por Matthew McConaughey, Jessica Chastain y Anne Hathaway. ¡No te pierdas el divertido vídeo!

    Origen

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top